El lunes amanecí plop!! Rayos y centellas!!! Exijo una explicación!!...Aunque debo reconocer que estoy bastante contenta, ya que gracias a ciertas actitudes, gente mala clase se fue de mi círculo, y la verdad, no me interesa pero nada en lo absoluto que vuelvan a pertenecer a él...me siento liviana, ya que además, no tendré que pagarle las chelas, darle comida ni prestar plata para la micro a nadie más. (harto caída del catre que fui po')Gracias a los acontecimientos de este fin de semana me di cuenta que muchas veces a una la hacen creer que está mal y la cacha de la espada, pero en realidad los hay peores, (fiu, me salvé!!! igual, no soy una santa...) más encima esos peores andan puro mirando el ojo en la paja ajena (jajaja!!!) es decir, la paja en el ojo ajeno, y que en realidad deberían internarse un par de meses, o bien, tenderse por un buen tiempo en el sofá del siquiatra, lo malo es que nunca lo reconocen. Al menos yo sí reconozco que hace un tiempo estuve mal, y necesité ayuda, y que tanto?? Ya a estas alturas es normal, somos seres humanos y no máquinas programadas e indolentes... la idea eso sí es no quedarse pegado y salir del estado negativo.
Este fin de semana pude ver cómo una persona tira como metralleta su odio que en realidad pienso es sólo su frustración, a diestra y siniestra, que terrible (por eso quedé plop), pobre hombre, con razón anduvo un buen tiempo con la "nube negra", tal como él mismo lo reconoció en su momento, aunque creo que todavía la tiene. Este tipo, reacciona violentamente ante cualquier cosa que el otro haga, y que siempre piensa es en contra de él (sólo lo cree, es decir, rollento), o que tal vez lo miraron mal, o que lo que se dijo le pareció que no era en buena onda, era en contra de él y con malicia, (pero esa es su interpretación), o que no le gustó el tono de voz, etc., etc.,. Entonces, como que busca el momento y/o la justificación para expulsar cual reflujo involuntario (no quise usar otra palabra), toda su frustración, agresividad, violencia y mala onda, es decir, todo su rollo interno, lo canaliza hacia el objeto de su odio de turno...que triste para él por eso digo, pobre hombre...
Por eso pienso que este tipo necesita ayuda sicológica...porque no puede odiar de la nada o porque simplemente no le pareció bien algo. Chuta!! Cómo será cuando el condoro es grave y verdaderamente en contra de él!!
Más encima poco hombre, ya que toda su odiosidad la envía por mensaje de texto.
En fin, cada uno sabe dónde le aprieta el zapato y por lo que me contaron en menos de un mes ya ha sido violento con varios. Personas como él tienden a culpar a otros, apuntar con el dedo, hacerse la víctima y más encima a inventar cosas...
Aquí cada loco con su tema, hay unos más que otros...por esto mismo, me siento un poco más liviana porque pucha, siempre hay alguien que realmente es peor que uno...me salvé!!! já! Aunque finalmente, lo que pude constatar es que todo cae por su propio peso y que era lo que tenía que ser no más. Lo tomaré como un período de autoanálisis, proceso de cambio y limpieza de aura y entorno... nada de lo que ocurre en la vida es porque sí, debe ser un constante aprendizaje...y cuando hay algo que no está bien, solita la vida se encarga de sacarlo del camino.
Lo mejor, es que este domingo pude disfrutar de un almuerzo con mi placer culpable...
PD. La foto no tiene que ver con el susodicho citado en este párrafo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario