Había tomado una decisión sobre mi estado sentimental, y fue tener una relación abierta con alguien, es decir, cero rollo, cada uno por su lado, y bueno, aunque es el mismo hombre de siempre, es a quien más conozco, lo que más me acomoda y bueno, también él me parece una persona interesante para estar por un rato…me pareció una buena idea ya que en este momento para mí tener una relación, o novio, o amigo con ventaja no me interesa, porque tengo otras cosas en mi cabeza mucho más importantes. Opté por eso, y creo que también para este homo sapiens era lo mejor ya que es un hombre que tiende a escapar de los compromisos…
Pero ahora estoy molesta, porque si bien no me interesa cantidad, me interesa CALIDAD, (me refiero al tiempo compartido, no a sexo precisamente) o sea, si voy a estar una vez al mes con alguien o cada 15 días, o 1 vez a la semana, que sea de verdad bueno, quiero aprovechar a concho ese tiempo, es decir, quiero explayarme, sentir, tocar, hablar, y claro, sentirme importante durante ese momento, o en realidad mejor invierto en un buen consolador….
Luego, ni por casualidad se le ocurre al míster, invitarme un día a pasear en bici, aunque sea una vuelta a la manzana, o para que decir fuera de Santiago o a alguna de sus excursiones, o sea, creo que soy la amante de más bajo presupuesto que pueda existir….no quiero tampoco sentirme reprimida, quiero disfrutar, quiero que al menos una vez al mes me regaloneen, o me hagan cariño, o cosas estúpidas como esas, pero lo necesito, ya que al fin y al cabo no soy una mujer dura como muchos piensan…
O que este hombre es tan estúpido, cero neurona y cero sensibilidad…no puede ser, o tal vez sea un problema netamente de la cultura chilensis….porque claro está que cuando quieren conquistar a una mujer, uuuufff!!!Gastan hasta lo que no tienen y se las dan de bacanes…ah, y se esconden de la amante…jajaja!!!
Bien, no entiendo, cuando una no exige nada, cuando una es más que buena onda, cuando una acepta todo sin chistar ni preguntar, más encima en una relación totalmente abierta donde la única exigencia es un poco de cariño de vez en cuando, te tratan como el forro o te dice que se va a Viña el fin de semana, y claro cuando ya no das más y actúas todo lo contrario, les das pie para que te traten de bruja o loca y para que te den filo…típico.
No quiero amor, porque es difícil ya a estas alturas, sólo quiero disfrutar a concho con quien yo elegí estar, quiero tener un amante de verdad, y no un consolador que habla.…
¿Es tan difícil de entender???O nunca lo dije??Ya no soy una niña, por lo que tengo derecho a decir lo que quiero, aunque sea una relación abierta….
Cómo olvidar cuando iba con una prima allá por Valparaíso, en esos años en que yo era una pequeña todavía y que Valparaíso y Viña del Mar eran mi centro por las vacaciones...entonces, íbamos hacia no sé que parte y de pronto me dice, Mira!! Esa luna está brillando por ti en el mar...cuando la vi, me pareció increíble la belleza de la luna grande y majestuosa reflejada en el mar...primero no lo podía creer, era casi mágico, y creo que en ese momento me enamoré total y absolutamente de los regalos de la pachamama y la naturaleza. Antes los disfrutaba claro, me encantaba jugar con tierra y descubrir cuál era la que servía para hacer greda, ah, y colgarme de los árboles sobre todo de los sauces llorones (pobres!!!), también andar por las quebradas y buscar "guarisapos" en las pozas, o buscar a la "pascuala", una lagartija que vivía entre medio de unas piedras que tenía mi tía...aaah, me encantaba el viento en el día y pero en la noche me daba miedo cuando avisaba impetuosamente que al otro día estaría despejado en la costa, secreto que me enseñó mi tía...o ir a pescar pejerreyes al Lago...., con mi primo...que se levantaba taaaaan temprano...puf...
Bien, junto con todo eso, conocí a Los Jaivas, mis primos ya mayores, eran fanáticos, por lo tanto heredé ese fanatismo, o más bien la admiración por su música, su poesía y todo en realidad...también acompañaron con música mi mejor tiempo...Los Jaivas, lo mejor.
El primero es un video documento en realidad, del clásico "Mira niñita", del año 1972... realmente espectacular...aunque creo que el Gato Alquinta andaba por plutón más o menos...jé.
El segundo, también es un clásico...cómo no, "Alturas del Machu Picchu"...musicalizaron el poema de Pablo Neruda... Los Jaivas con Gabriel Parra y de fondo Machu Picchu, en Perú...el conjunto de lo bello.