jueves, 17 de mayo de 2007

Todavía en Torres

CAGADOS DE FRÍO EN EL REFUGIO "LAS TORRES" ¿NO SE NOTA? JÉ


Bueno, bueno, como que anduve "güateando" con mi historieta de vacaciones...es que este regreso a la realidad, el transantiago, la casa y las famosas metas que cumplir en el trabajo, me nublan los sueños... en fin...retomaré para no olvidar tampoco los momentos buena onda.

Bien, todo se reduce en realidad a caminar, disfrutar el paisaje, conectarse profundamente, llenarse los pulmones de aire puro y ayudar a otros en el camino. Debo reconocer en todo caso, que en esta aventura me encontré de frente con uno de mis miedos, le tengo pánico al viento...y en las Torres el viento es más o menos entre 60 y 80 Kilómetros por hora...¿Así se dirá? En un momento, en el campamento de Los Cuernos, a las tres de la mañana, con carpa desarmada por el viento y todo, me dije a mí misma, "pero que mierda hago aquí, cuando podría haber elegido una playita caribeña y ahí estaría de güatita al sol"...pero no!! Dele con meterme en la pata de los caballos y andar buscando la aventura, la adrenalina, lo desconocido y sin duda el riesgo...chuta, me acabo de dar cuenta que es similar a lo que busco en cuanto a parejas...mmmh...con razón de vez en cuando con cada pastelazo que me encuentro... aunque a estas alturas ya debe ser un patrón asumido.

Y en todo caso, hablando de frialdades, el paisaje era bellísimo en todo sentido...debo reconocer que los israelitas que andan en el sur son bastante o demasiado guapos y la verdad, bien amables, cosa que derribó mi auto mito que eran pesados...aunque he conocido de todos los dos tipos, o sea, pesados y muy muy amables...uffff...creo que tengo cierta debilidad por ellos y no sé por qué siempre menores que yo...plop!! Pero es sólo coincidencia...jeje...